domingo, 31 de diciembre de 2017

Despidiendo el año feliz



Ya tocaba post, os escribo desde mi cama griposa... #HeCaído

Este año 2017 está acabando y no quería dejar el año sin un último post para despedirlo.

No sé cómo habrá sido vuestro 2017 pero para mí ha sido un año de remontar y curarme. El año empezó siendo muy duro: la muerte de mis abuelos, cólico nefrítico, y mil historias más... Pero ha acabado siendo realmente un año FELIZ.  Pensaba que las primeras navidades sin mis abuelos iban a ser mucho más duras y tristes pero no, han sido bonitas y con la familia unida.

Me siento muy feliz, estoy agradecida de mi familia, de mis amigos, de la parroquia, de mi trabajo... Realmente estoy disfrutando los días a pesar de que hoy este griposa.

El año acaba con eventos en la parroquia en los que me lo he pasado fenomenal. Hicimos hace nada una visita a una residencia de ancianos y fuimos un grupo grande a cantar villancicos... Nunca había participado y fue 😍😍😍 

El año 2018 empieza con los Reyes Magos, que me hacen tanta ilusión😍. No ha faltado mi carta 💌 os aseguro que la he tirado al buzón.

Después tengo el viaje a Madrid, donde estaré varias semanas con mi familia 👏🏻 qué ilusión!

Y luego, a opositar a saco. 8 horas de estudio al día! Podré hacerlo? #DiosMíoVenEnMiAuxilio



Os quería decir también que ese tiempo no voy a estar tan activa en Youtube, o eso creo. Supongo que subiré vídeos más sencillos o escribiré más aquí. Porque desde luego, opositando a tiempo completo, y los fines de semana dedicados al TFG, y luego las actividades de la parroquia, hacer deporte, tener vida social y también descansar... ¿Alguien me explica cuándo voy a grabar vídeos? Tendría que no dormir, y no estoy dispuesta 😂 pero yo sé que lo entendéis porque seguro que vosotros también habéis ido a contrarreloj alguna vez. Alguna cosa os haré, ya veremos cómo me apaño. 

Quería daros las gracias por todos vuestros mensajes, es increíble! Y por cada encargo que me habéis hecho. Me sigue flipando que me lleguen emails de gente que vive en otras ciudades de España para pedirme una ilustración 😊 internet es lo que tiene, nos tiene conectados por lejos que estemos. Animaos también los que estáis fuera de España!! Que las ilustraciones digitales no tienen gastos de envío!!

Bueno eso, despido el año 2017 muy feliz y esperando que el 2018 sea aún mejor! Claro que sí! Y a vosotros os deseo lo mejor! Un abrazo GIGANTE




Irene Vila ✨

Instagram @irenevilaurra
Instagram de dibujos @irenevilaurragaleria 
Canal de Youtube: Ciencia de ti

(si quieres encargar un cuadro/dibujo personalizado, click aquí)




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------























experiencia oposiciones pir apir academia técnicas de estudio






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentad lo que queráis, ¡os leo!