miércoles, 4 de junio de 2014

Nuevo producto que aclara el cabello: L´oreal Casting sunkiss Jelly



Acabo de ver este nuevo producto veraniego en las estanterías de Mercadona y no me he podido resistir a escribir esta entrada. 

Es una especie de suavizante sin aclarado que aclara el tono del cabello progresivamente. 
Te lo puedes poner en seco, como una mascarilla sin aclarado, o en pelo húmedo
Pero lo importante es no enjuagarlo: si lo quitas, no hace efecto.
Hay 3 tonos, según cuál sea tu base, más oscura o más clara:



Pero en España creo que solo han llegado dos tonos:


Puedes aplicarlo por todo el pelo, de la raíz a las puntas, o bien puedes aplicarlo a mechas. También puedes aplicarlo en las puntas para un efecto californiano.

Una ventaja: no lleva amoniaco! Pero doy por hecho que lleva agua oxigenada, así que a la larga resecará el pelo. 

Como con todo, sed prudentes.

Me parece un producto muy innovador y tiene pinta de oler genial... Además me parece una forma muy práctica de aclararse el pelo, ¡es tan fácil como ponerse una mascarilla!

Su precio: 10 euros





Irene Vila       
(si quieres encargar un cuadro/dibujo personalizado, click aquí)



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Sígueme!


Canal YOUTUBE    Irene Vila


INSTAGRAM: @iirpel


Galería de dibujos en  Instagram: 

@cienciadetigaleria


FACEBOOK: Blog Cienciadeti


E-MAIL: irenecienciadeti@hotmail.com

Tags: Opinion Loreal casting sunkiss jelly





21 comentarios:

  1. Hola Irene! me interesa este producto,pues tengo el pelo fino y rubio oscuro y no tolero ni los tintes ni la decoloracion.Sabrias decirme de que esta hecho? camomilla? agua oxigenada a 20 volumenes? Si lo pruebas ya nos diras si deja efecto raiz como los glossy blonds o es mas suave.Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé decirte de qué está hecho, supongo que un agua oxigenada suave (10 volúmenes) junto con productos suavizantes para que no se quede seco. También podría llevar algo de pigmento dorado o lila, pero ya te digo que no lo he tenido entre mis manos y que me gustaría leer los ingredientes :)

      Eliminar
  2. ¿solo tiene efecto decolorante o tambien sirve para cubrir canas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cubre canas, solo es para aclarar. Aunque si te aclaras el pelo, se difuminan las canas...

      Eliminar
  3. Buena pinta si que tiene!! Nosotras hemos probado un tinte sin amoniaco de los casting creme gloss de L'oreal y a pesar de oir que no anaranjeaba el pelo, justamente ponía en la caja que era para aclarar sin pelo naranja, nos ha dejado el pelo (a una de nosotras) naranja fosforita la raiz por eso vamos con pies de plomo con los tintes o productos aclarantes, pasa como con la camomila, si tienes el pelo oscurito se queda horrorosa y naranja... asi que tiramos más hacia productos con matiz ceniza.... que nos parece también más natural y nos gusta más :D
    Pero este no lo descartamos porque una denosotras si tiene el pelo bastante claro y puede serle útil, gracias por compartir :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual que vosotras: No me fío un pelo!
      Después de la camomila Intea... uff
      Mi pelo tiende también al naranja y no puedo aclararlo sin matizador, es lo que hay!
      Yo creo que esto es para ponerlo de medios a puntas como mucho, o si tienes una base de esas que aclaran a rubio y no a naranja.
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¿No anaranja el producto verdad? A mí es que todos los aclaradores de cabello me tienden a poner cobrizo o anaranjado el cabello... Lo único que me funciona es la decoloración.
    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no lo sé. Puede ser, los aclaradores tienen ese peligro porque no suelen llevar matizador... El spray aclarante de John Frieda lleva matiz lila y aún así naranjea si tu pelo tiene tendencia. Yo lo utilizaría de medios a puntas solo y con muuuucho cuidadito :) La decoloración es más segura porque se lleva todo el naranja

      Un beso!

      Eliminar
  5. Hola! Me gustaría saber dos cosas si alguien me pudiera contestar:
    1. Sirve para cabello teñido? y
    2. Lleva ppd en sus componentes?
    La segunda pregunta es la que más me importa puesto que soy alérgica y es muy complicado encontrar productos que no lo contengan.

    ResponderEliminar
  6. yo lo he usado tengo el pelo marron claro y se me a kedado un rubio oscuro la verdad ke estoy muy contenta con el producto ya ke no contiene amoniaco. aun conservo la caja y si alguien kiere saber los ingredientes ke me lo diga pero estan en ingles un saludo..

    ResponderEliminar
  7. Holaa! Me gustaría saber si se nota algo en castaño oscuro tirando a negro. Me gustaría cambiar de look y al ser tan morena no se si se me notaria mucho o muy poco. Ya probé el kit de mechas californianas de l'oreal y no se me decoloró mucho el pelo. Alguien que haya probado en pelo castaño oscuro porfavor, me podeis decir si quedan bien o es un malgasto de dinero? Muchas gracias:) Es urgente!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula!! Yo estoy en las mismas: pelo castaño muy muy oscuro en raíces y algo más rojizo en puntas, por el efecto del sol. Por eso quería probarlo, para ver si conseguía el uniformizar el color de las puntas al resto del pelo.... lo compré ayer y pensaba usarlo, pero esperaré a agosto, que tengo vacaciones, por si acaso resulta ser un fracaso total, tener tiempo para teñirme después :P
      Si tienes paciencia para esperar a agosto, ya te cuento y si alguna morena se lanza antes que nosotras, por fa, que nos cuente!!!!
      :)

      Eliminar
    2. Hola Paula, yo no lo he probado, supongo que en castaño oscuro tardará más en aclararse y habrá que aplicar más veces. El pelo oscuro cuesta para aclararlo.

      Eliminar
    3. Hola Reyna,la verdad es que yo que tú no lo pondría en raíces si tienes el pelo oscuro, puede quedarte rojizo o con reflejos naranjas.
      Un beso!

      Eliminar
  8. Hola querria saber si al hecharselo y aclararse el pelo, mas tarde se quedaria con efecto mechas califorNianas o algo parecido, es decir que se noten las raices mas oscuras y quede mal.

    Muchas gracias por adelantado :)
    Sigue asi , me encanta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula! Yo no lo he probado, pero si te lo pones de forma uniforme por toda la melena, no se te quedará efecto californianas, a no ser que te lo piongas solo en las puntas.
      De todas formas, las puntas al estar más dañadas tienden a perder más color y aclararse más en la playa, piscina...
      Un beso!

      Eliminar
  9. hola, después de ver todos los comentarios, me gustaría saber que resultados habéis obtenido.
    Me he estado echando camomila pero se me está poniendo el pelo un poco rojizo, más claro, pero rojizo. Querría saber si alguien lo usó después de usar camomila y que resultados ha tenido, porque acabo de conocer éste producto y me parece más interesante que la camomila. y más si no te pone el pelo rojizo!

    ResponderEliminar
  10. Yo llevo usándolo varios días y me gusta mucho. Deja un rubio sutil y natural ( mi base es rubio oscuro/ castaño claro). Por ahora no voy a ponérmelo más, me gusta el color obtenido porque se ve natural. Como tengo canas me las disimula sin tener que teñir. No me ha estropeado nada el pelo pero como lleva agua oxigenada hay que ir con cuidado porque si se abusa seguro que lo reseca. Uso también un champú matizador ( para canas) por evitar que se ponga naranja, como por ejemplo pasa con la Camomila Intea, qué horror .....

    ResponderEliminar
  11. Yo llevo usándolo varios días y me gusta mucho. Deja un rubio sutil y natural ( mi base es rubio oscuro/ castaño claro). Por ahora no voy a ponérmelo más, me gusta el color obtenido porque se ve natural. Como tengo canas me las disimula sin tener que teñir. No me ha estropeado nada el pelo pero como lleva agua oxigenada hay que ir con cuidado porque si se abusa seguro que lo reseca. Uso también un champú matizador ( para canas) por evitar que se ponga naranja, como por ejemplo pasa con la Camomila Intea, qué horror .....

    ResponderEliminar

Comentad lo que queráis, ¡os leo!